« ETA VUELVE A ATENTAR CON COCHE BOMBA SIN PROVOCAR VICTIMAS, CERCA DE UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN DURANGO, JUSTO 79 DÍAS DESPUÉS DEL CESE DEL ALTO EL FUEGO | Inicio | UNO DE CADA SEIS CATALANES ES POBRE, CON RENTAS ANUALES INFERIORES A LOS 7.470 EUROS; LAS MUJERES MAYORES DE 65 AÑOS SON LAS MÁS EXPUESTAS A ESTA SITUACIÓN, SEGÚN EL CONSEJO DE TRABAJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE CATALUNYA »

sábado, 25 agosto 2007

LA MUERTE EN DIRECTO DE “LADY DI” Y SU AMANTE, DODI AL-FAYED, EN EL TUNEL DEL PERIFÉRICO DE PARÍS SE VERÁ EN UN PROGRAMA ESPECIAL DE ANTENA 3 TELEVISIÓN, EL 29 DE AGOSTO

Antena 3 emitirá el próximo miercoles, 29 de agosto, a las 0.45 horas, el polémico documental de Channel 4 'Diana: testigos en el túnel', que muestra imágenes sobre el accidente de tráfico en el que murió la princesa de Gales.
La cinta muestra el momento en el que Diana Spencer es atendida por los servicios de emergencia, después de que el Mercedes en el que viajaba se estrellara con una columna del túnel que pasa por debajo del puente El Alma en París, el 31 de agosto de 1997.

Reportaje aplazado desde el mes de junio por la oposición de los hijos de la princesa de Gales. La emisión de este programa estaba planificada para el pasado mes de junio, pero tuvo que suspenderse después de que el canal británico bloquease su emisión internacional mientras sus abogados estudiaban las repercusiones jurídicas de su distribución. El bloqueo ya ha sido levantado y la cadena emitirá finalmente el documental. Su emisión estuvo marcada por la polémica en Reino Unido, ya que los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Lady Di no querían que se emitiese al considerarlo una "flagrante falta de respeto" hacia la memoria de su madre. Además numerosas voces se alzaron, cuestionando si la emisión obedecía al "interés público" o "al morbo". La próxima semana, Lady Di ocupará más minutos de la televisión española. También TVE ha programado para el martes a las 0.00 horas 'Diana, en nombre del amor'; un documental británico que repasa la vida y muerte de la princesa.

agosto 25, 2007 en EL PODER EN PERSONA | Permalink

Comentarios

De verdad si es una falta de respeto que hicieran eso.

Publicado por: Eliana | 22/09/2008 06:44:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.