« EL DIARIO DE MAYOR TIRADA EN DINAMARCA “JYLLANDS-POSTEN” RECIBE AMENAZAS DE MUERTE ANÓNIMAS POR PUBLICAR DIBUJOS SATÍRICOS DE MAHOMA | Inicio | ANTE UNA PROBABLE EXPANSIÓN A ESCALA MUNDIAL DE LA GRIPE DEL POLLO, LA OMS ACONSEJA ELABORAR PROGRAMAS ESPECÍFICOS AJUSTADOS A LAS CARACTERÍSTICAS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO DE CADA PAÍS AFECTADO »

viernes, 14 octubre 2005

LA ESTRELLA DE TV NORTEAMERICANA “OPRAH” WINFREY, MANO A MANO CON EL FBI, LANZA UN EXITOSO PROGRAMA PARA DESCUBRIR Y DETENER A DELINCUENTES PEDÓFILOS, CON LA COLABORACIÓN EN DIRECTO DEL PÚBLICO

A la carismática presentadora de televisión, la norteamericana Oprah Winfrey, se le ha ocurrido la genial idea de aprovechar su popular programa para descubrir y detener a delincuentes pedófilos, mano a mano con el FBI.
En una semana, la original iniciativa ha conseguido el arresto por la policía de dos sospechos de abusos sexuales contra menores.
La presentadora, que los televidentes llaman familiarmente por su nombre de pila “Oprah”, muestra fotos que le facilita el FBI de los pedófilos y los televidentes dan pistas en directo a la cadena sobre su paradero, en los casos que son identificados.
Cuando hay suficientes pruebas de que los perseguidos por estos delitos pueden huir al ver su propia foto por televisión, la policía evita que la presentadora difunda sus perfiles.
La propia FBI (policía federal norteamericana) se ha visto sorprendida por la eficacia del programa y la rapidez para detener a los pedófilos.
El programa ha conseguido un índice de audiencia que supera los 30 millones de telespectadores, de todas las edades y categorías socioeconómicas y profesionales, según ha reconocido el portavoz del FBI, Rex Tomb, encargado de elaborar una lista de los diez delincuentes más buscados en Estados Unidos para ser difundida también en el mismo programa. 
En menos de 48 horas, “Oprah” consiguió la detención de un sospechoso por el que la propia presentadora entregó una recompensa de 100.000 dólares de su propio bolsillo a las dos mujeres que lo identificaron a través de la emisión televisiva.
“Nunca he gastado tan a gusto mi dinero” declaró “Oprah” quien ha reconocido haber sido víctima con nueve años de edad de una agresión sexual.
Ahora a sus 51 años, Oprah Winfrey, está considerada la primera multimillonaria negra de la historia de los Estados Unidos. La revista “Forbes” le ha otorgado el primer puesto de la lista de presentadoras más influyentes de televisión en el mundo.
Su remuneración anual ronda los 225 millones de dólares, unas diez veces más que la que cobra el futbolista británico, David Beckham. La cotizada presentadora percibe otros seis millones de dólares anuales por su derechos de imagen en medios de comunicación y otros negocios por internet.
A través de un portal personal en la web de “Oprah” fue detenido recientemente otro presunto pedófilo, un hombre de 50 años, en Belice (América Central) por haber abusado sexualmente de un adolescente de 15 años.

octubre 14, 2005 en EL PODER EN PERSONA | Permalink

Comentarios

Hola a todos los que lean este mensaje,es para si puede llegar a que Oprah lo llegue a leer,o que se lo lean ya que me imagino que ella no sabe español,yo hace mucho que vengo pensando en esto y hoy me decidí,Oprah,se que si ayudas a todos los que te hemos pedido ayuda te quedas en banca rota,yo lo que te pido es que me prestes 10.000 para poder traer a mi hijo de cuba porque su vida alla corre peligro,soy una persona trabajadora y ahora mismo tengo trabajo pero me cuesta reunir esa cantidad,el préstamo es si me puedes emplear en algún trabajo que necesites en tu casa,hacemos un contrato y no me retiro de trabajar con tigo hasta que te aya pagado hasta el ultimo centavo,por favor,no se si tienes hijos,pero este es el grito desesperado de una madre pidiendo ayuda para su hijo,gracias,tengo poquito de ingles,me puedo comunicar en lo que necesites,quiera DIOS que este mensaje llegue a ti y me puedas ayudar,sea lo que sea que pase,que DIOS te siga bendiciendo,gracias

Publicado por: vicenta | 22/01/2012 18:59:08

Mi muy estimada srta. Oprah:
Soy chilena, tengo 57 años de edad. Llevo más un año con licencia con episodio de depresión severa. Necesito $ 180.000 pesos para comprarme lentes opticos ya que soy muy corta de vista. Le ruego que me ayude para asi cambiar mi vida en adelante, cuando vuelva a trabajar.
Esperando tener una buena acogida, me despido fraternalmente.
Amelia.

Publicado por: Amelia | 29/11/2011 23:05:41

Mi muy estimada srta. Oprah:
Soy chilena de 57 años de edad y recurro a ud. para ver la posibilidad de que ayudara con $ 180.000 pesos para comprarme lentes. Llevo más de un año con licencia médica... soy muy corta de vista y si ud. me ayudara, cambiaría mi vida en adelante. Confiando en su buena voluntad me despido con un abrazo. Amelia.

Publicado por: Amelia | 29/11/2011 22:55:40

TENGO UN HIJO CON UNA DISCAPACIDAD, DESDE QUE NACIO HE PEDIDO AYUDA AL GOBIERNO COLOMBIANO SIN OBTENER NINGUNA RESPUESTA. ESTOY A PUNTO DE PERDER MI APARTAMENTO DESPUES DE HABER CANCELADO DURANTE 13 AÑOS NO TENGO PARA DONDE IRME, SE QUE USTED ES UNA PERSONA DE UN GRAN CORAZON, DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE. JANETH BARRETO COLOMBIA

Publicado por: janethbarreto@hotmail.com | 27/09/2011 04:34:48

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA HACE POCO MANDE UN COMENTARIO, LE TENGO FE A DIOS QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON ME LO MANDARA PARA ESCRIBIRLE A ELLA, NECESITO LA AYUDA DE ELLA TENGO 3 HIJOS Y SOY MADRE SOLTERA, YO SE QUE LA SEÑORA OPRAH, TIENE UN CORAZON DE ORO. POR FAVOR ME LO PUEDEN MANDAR A PINTOCLAUDIA73@YAHOO.COM
GRACIAS.

Publicado por: claudia | 27/05/2011 17:40:55

ME LLAMO CLAUDIA SOY DE EL SALVADOR, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, PARA CONSEGUIR LA DIRECCION ELECTRONICA DE LA SEÑOR OPRAH WINFREY, SOY GRAN ADMIRADORA DE ELLA, Y MIS RESPETOS PARA ELLA PORQUE DIOS LE HA DADO UN DON A ELLA DE PODER AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS, MI SITUACION ES BIEN PRECARIA Y NECESITO LA AYUDA DE ELLA.
POR FAVOR ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ME LA PUEDA MANDAR, DIOS LOS BENDECIRA SIEMPRE.

Publicado por: claudia | 27/05/2011 17:32:51

Hola Buen dia, me gustaria que por favor me proporcionaran el correo de la Señora Oprah, si fuera porsible para antes de abril si pongo fecha es por que estoy a punto de tener un bebe. Necesito saber si con la ayuda de ella pordrian ayudarme me super urge ya que la crisis que se vive en mi pais es cada dia mas devastadora, por favor que alguien me ayude, mil gracias y que Dios les bendiga.

Publicado por: Yesenia de Hernandez | 22/03/2011 17:36:46

sra , oprah ojala le llegue este mensaje a sus manos y el anterior a su persona por favor tengame en cosideracion la ayuada que usted desee , confirme para enviarle mi direccion , soy cristiano creo en dios y el dice a las personas generosas hay mas felicidad en dar que en recibir , y cuando se ayuda el da mucho mas , gracias responder adios cariños a su familia bya adios simon giraldo , peru bya

Publicado por: simon walter | 16/12/2010 23:38:32

buenas tardes sra oprah winfrey vivo en peru en una provincia de ancash- huaraz, tengo 3 hijos tengo un trabajo como obrero , desearia su ayuda , le voy agradecer , se que muchas personas le piden ayuda , favor tengame presente me van a operarar de las dos rodilla tengo artritis , mi edad 52 años , responder a este correo muchas gracias que dios la bendiga byabya simon giraldo peru adioss

Publicado por: simon walter | 16/12/2010 23:33:58

soy una persona que le gustaria contactar a
oprah winfrey con el fin de ofreserle mis respetos y pedirle a ella que sea mi patrocinadora de un grupo de adulto mayor el cual soy la cabeza principal y no e tenido suerte para conseguir personas que me respalden para que ellos tengan una cede donde puedan realizar talleres, actividades ludicas y ejercicios actualmente somos 30 personas y tenemos 1 año de duracion gracias

Publicado por: pablo Emilio Gonzalez C. | 28/11/2010 04:53:00

Me gustaria contactarme con la Srta. Oprah.
Es urgente.

Publicado por: Gladys | 26/11/2010 17:11:37

Hola por favor necesito el correo de Ophra, tengo tres ninias una de 15 y mellizas de casi 2 anios, nacieron prematras por tanto son basante enfermisas, tuve que dejar de trabajar para ocuparme de ellas, por favor ayudenme con su correo

Publicado por: Irina | 15/09/2010 22:34:53

Dear oprah please I need to operate mines legs, could I you help me.
julio

Publicado por: julio | 12/08/2010 18:09:53

Por favor quisiera el email de la sra.Oprah,
si fueran tan amables de enviar la
forma de contactarla.Gracias.

Publicado por: Maria Guadalupe | 04/05/2010 18:07:51

QUERIDA OPRAH, TE ESCRIBO DE PERÚ donde una niñita de 02 años ha sido agredida brutalmente por su padrastro hasta acuchillarle el ojo izquierdo que lo ha perdido, por favor ayudala, sé que eres un angel y te pido que esta vez lo seas para esta pequeñita indefensa.
está en el HOSPITAL BELEN DE TRUJILLO - PERU ESTE ES EL NUMERO 245281 (Oficina de Relaciones Públicas del hospital Belén).

ESTA ES LA NOTICIA QUE INDIGNA
"Padrastro acuchilló a hijastra en Virú "
jueves,, 04 de febrero del 2010
Este es un hecho que duele relatar. Esta vez, se frustró una violación sexual pero el sinsabor de la injusticia queda al confirmar que Fiorella, de apenas dos años de edad, perdió el ojo izquierdo luego que su padrastro la atacó brutalmente armado de un cuchillo de cocina. (Foto Alexander)
La madrugada de ayer, el caserío de Huancaco, ubicado en el sector Huaca Santa Rosa, provincia de Virú, se convirtió en el escenario de un escalofriante crimen familiar. Que tuvo como verdugo a Dany Cayetano Julca, de 21 años, quien atacó a su conviviente Adelina Ballona Asiglo porque ésta se negó a complacer sus bajos instintos.
Tras frustrarse la vejación, el iracundo sujeto arremetió contra la criatura y ahora, al ser capturado por las autoridades policiales, justifica su actitud en la influencia del alcohol y las drogas.
Crónica de una vida salvada
El execrable hecho ocurrió ayer al promediar las 3:00 a.m., cuando Ballona Asiglo descansaba con su hija en su vivienda y fue sorprendida intempestivamente por su ex pareja, quien iba acompañado de su hermano mayor Víctor (25) –ambos habían bebido y ‘chacchando’ hojas de coca–, con la única intención de tener relaciones sexuales y ante la negativa de Adelina se desataron los hechos de violencia.
Los gritos y amenazas despertaron a la inocente Fiorella por lo que su madre, quien hace un mes se deparó del desadaptado individuo, ni se inmutó, lo que hizo enfurecer aún más a Cayetano Julca, quien se supo trabaja en una esparraguera de la zona.
Posteriormente, empezaron los cuchillazos a diestra y siniestra en contra de la indefensa mujer, quien además temía por la vida de su hija, por lo que le ordenó salir de casa. Cuando la criatura huía, fue interceptada por el enfurecido tipejo, quien le propinó una golpiza luego de asestarle cinco cortes por todo el cuerpo y rostro (dos de ellos comprometiendo directamente al globo ocular izquierdo).
Felizmente, la rápida intervención de los vecinos, alertados por la bulla, colaboraron a salvar y trasladar a las víctimas a un centro de salud de Virú, donde en un primer momento establecieron once y siete días de impedimento médico legal a Ballona Asiglo y su hija, respectivamente. Sin embargo, esta información se descartó debido a las complicaciones posteriores que sufriría la niña, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital Belén, en donde los galenos de ese nosocomio diagnosticaron en la niña un traumatismo ocular por objeto punzocortante.
Cerca de las 11:00 de la mañana, ‘Fiore’, como le llama su progenitora, fue llevada al quirófano donde la oftalmóloga Martha Rodríguez Burméster, después de tres arduas horas de operación, terminó por confirmar la pérdida total del ojo izquierdo de la menor.
En las próximas horas, se continuará con el delicado tratamiento pues se complica más por las dosis de medicinas fuertes que enfrentan al frágil cuerpecito de la bebé.
Por otro lado, los médicos legistas determinaron que la madre recibió cortes múltiples con arma blanca que generaron en su cuerpo un policontuso grave.
Fuentes del hospital informaron que la afectada recibirá asesoría sicológica. Además, se supo que personal femenino del nosocomio realizó una colecta para colaborar con la infortunada madre, quien se encuentra desamparada en nuestra ciudad.
Ni perdón ni olvido
“Quiero que lo encierren y que nunca salga, temo por la vida de mi hija”, dijo con voz entrecortada la agraviada mujer. Asimismo, se sabe que el expediente ya se encuentra en el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Familia, que llevará este indignante caso ante los tribunales de justicia.
Según información recogida por nuestro corresponsal en Virú, el sujeto se mostró arrepentido por sus ataques, daños irreparables que hasta el momento de sus declaraciones ignoraba.
Finalmente, se hace un llamado a la empresa privada y personas interesadas a colaborar con esta familia. Para hacerlo, por favor, contactarse con el teléfono 245281 de la oficina de Relaciones Públicas del hospital Belén.
Por. Juan Olivari Olivares

Publicado por: TANIA MOSCOSO | 05/02/2010 19:09:36

Eres una persona muy especial, Dios nos pone pruebas muy duras pero cuando no podemos más, nos ayuda a superarlas y ni cuenta nos damos.........algunas veces pasastes momentos difíciles, pero saliste adelante de una manera sorprendente, quisiera tener tu fuerza.OPRAH WINFREY BENDICIONES y ojala pueda encontrar la manera de escribirte directamente, aunque la realidad es otra, saludos.e51969cc@yahoo.com

Publicado por: Arabia | 31/01/2010 16:08:28

QUERIDA Y MUY AMADA HERMANA EN CRISTO JESUS SON LAS 2 DE LA MADRUGADA Y NUESTRO DIOS ME HA RECORDADO PARA HALGO MUY ESPECIAL PRIMERO QUIERO DESIRLE QUE AUNQUE QUISAS NO SEA YO LA PERSONA INDICADA PARA DIRIGIRME A USTED POR MI CONDICION HUMILDE MAS NUESTRO DIOS SABE PORQUE LO HACE SOLO QUIERO DIRIGIRME A USTED CON EL DEVIDO RESPETO QUE SE MERECE DESEANDOOLE QUE LAS BENDICIONES DE LO ALTO SOBREABUNDEN EN SU VIDA SU FAMILIA YLOS QUE LE RODEAN MI NOMBRE ES JORGE BONILLA VIVO EN EL 3911 DE LA PRATT ST EN BALTIMORE MD 21224 Y POR LA MISERICORIA DEL SEÑOR EL ME A PUESTO COMO PASTOR DE UN PEQUEÑO REBAÑO DONDE EL SE HACE PRESENTE CADA BES QUE LOS REUNIMOS PARA ADORAR SU NOMBRE DESDE HACE 4 MESES A TRAS EN MIS ORACIONES DIOS ME PONIA EN MI VOCA SU NOMBRE YO NO SABIA DE QUE O QUIEN SE TRATABA PORQUE YO NUNCA HABIA OHIDO HABLAR DE USTED PERO HACE 2 DIAS ATRAS ESTABA EN UNA LABANDERIA LABANDO MI ROPA Y DE REPENTE ESTABAN PASANDO UN PROGRAMA EN INGLES Y VI SU IMAGEN AL MOMENTO ME DIO UN SENTIMIENTO DE LLORAR I NO SABIA PORQUE FUI CORRIENDO AL BAÑO ME ARODILLE Y EN AQUEL LUGAR SUCIO MI DIOS HABLO A MI CORAZON Y ME DIJO EL NONBRE QUE NO ENTENDIAS ES ELLA Y QUIERO DESIETE QUE PARA MI ELLA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y QUE LA AMO MUCHO AL IGUAL QUE TE AMO A TI LLORE MUCHO ESE DIA Y LE DIJE QUE QUIERES QUE HAGA Y DIJO DILE QUE COMPRE EL TEMPLO DONDE USTEDES RENTAN QUE LLO SALVARE MUCHAS ALMAS QUE ME NESECITAN I DILE QUE NO SE PREOCUPE POR EL DINERO QUE LLO SE LO DUPLICARE Y TAMBIEN BENDESIRE A LA PERSONA QUE LE HAGA LLEGAR ESTE MENSAJE HERMANITA AMADA SOLO QUIERO DESIRLE QUE MI DEBER ERA HACERLE LLEGAR ESTE MENSAJE PORQUE AUNQUE NO SABIA COMO HACERLO YA QUE PARA MI ES INALCANSABLE ACA EN LA TIERRA MAS UN DIA ESPERO EN DIOS CONOSERLE SI NO ES ACA EN LA TIERA SERA EN EL CIELO EL TEMPLO ESTA EN LA DIRECION SIGUENTE 417 S EATON ST BALTIMORE MD 21224 CON MUCHO RESPETO Y AMOR EN CRISTO JESUS SE DESPIDE HUMILDEMENTE SU HERMANO EN CRISTO JORGE BONILLA DIOS LE BENDIGA

Publicado por: jorge bonilla | 26/01/2010 08:35:20

Estima señora Reciba un cordial saludo solo le pido a usted de darme una oportunidad de salir adelante con mi familia que ellos estan a mi carco yo le suplico le ruego que me de la oportunidad para tener una esperanza de sacar adelante a mi familia quiero trabajar duro para ellos pero no puedo no tengo como por favor correspondame con tos mis respetos, le deseo una feliz navidad en union de sus seres queridos que diosito la bendiga

Publicado por: afife yanet bendeck | 19/12/2009 15:16:48

srta. oprah Am rodolfo moncada of chile want to express him my mas gratos greetings by this half express him my admiration to his person think that it is an angel that find in this earth with a porposito help to the people with his enormous humanitarian sense and carismatico by the people , need his help in urgent form wish with all My soul that can arrive to you this simple coreo electronico stop can request him help monetary stop can fulfil with a dream that have you is the realizadora of dreams and I am his admirador number one from chile him envio an enormous kiss and an embrace xon the hope algun day have respuesto confio in god that

Publicado por: rodolfo | 23/11/2009 04:00:02

Estima Reciba un cordial saludo en union familiar,soy una mujer de 50 años muy trabajadora pero lo que gano muy poquito no me alcanza para sostener a mis padres de edad muy abansada y a mis cuatro hijos estoy viviendo en una cituacion muy dura por no tener que dar decomer y me da un dolor en mi pecho de ver que aguante hambre yo le suplico con todo mi corazon que me de una oportunidad para que yo siga adelante para poder llevar al medico a mis padres me cuesta cargarlos en bus apenas caminan necesito un veiculo para trasportalos y poner un negocio de viveres como un supercito,mi vivienda esta en ruinas quiero repararla para que esten seguro en ella y sacar a mis hijos adelante para que estudien y sea personas de bien permitame que lo logre no tengo a nadie que me saque de esta mal cituacion,estoy tandeprimida cuando mi familia cuenta conmigo para mantenerlos mis hijos me dicen mami tengo hambre que duro es, le suplico le ruego que me brinde su ayuda con su buen corazon y generocidad le estare eternamente agradicida por su bondad, Que Diosito le multiplique, y la Bendiga. mi correo es yanet_bendeck@hotmail.com y donde me pude llamar 503-73623257 y 503-25031632 soy del el Salvador San Salvador C.A mi direccion es urb.vista al lago av.coatepeque block 8 poligono C casa 2 Santa Lucia Ilopango San Salvador El Salvador

Publicado por: Afife yanet Bendekc | 02/11/2009 05:36:21

Me gustaría contactarme con Oprah por email. ojala llegue este a susmanos y puedan dar el correo confidencialmente. Gracias.

Publicado por: Gilma | 05/10/2009 19:09:20

me gustaria contactar ala señora OPRAH , PARA QUE ME BRINDAR AYUDA A LOS NIÑOS DE LA COMUNA 7 DE POPAYAN CON UN PARQUE INFANTIL ELLOS LO NECESITAN MUCHO GRACIAS.

Publicado por: margarita perez hormiga | 04/10/2009 04:36:00

Dear Oprah:

If you have the chance to see my e-mail I would like to write you personnally.

I would like to present you a very special program for children that have been abused and need urgent attention.

Thank a lot for writing me back. God bless you for everything you do.

Publicado por: Carmen Rosa | 16/09/2009 22:41:18

señora Oprah Winfrey mi crreo electronico es choloplu@hotmail.es que el señor Dios la siga cuidando en su noble labor se despide Freddy plua.

Publicado por: Freddy Johnny Plua | 19/08/2009 19:29:07

Hola señora Oprah Winfrey soy Freddy Plua y vivo en Manta una pequeña ciudad de Ecuador le escribo de seando que el señor Dios lo siga bendiiendo en su noble labor humanitaria, lo siguiente es para soliocitrale una ayuda economica para realizar un sueño que he tenido mucho tiempo y como se que usted lo puede hcer realidad me anime a escribirle el sueño es el siguiente una pequeña planta para purificar agua y poder ayudar a mi familia por que somos de escassos recursos economicos

Publicado por: Freddy Jhony Plua | 19/08/2009 19:23:34

Los comentarios de esta entrada están cerrados.