« LOS AEROPUERTOS EUROPEOS SIGUEN AFECTADOS POR CUARTO DÍA CONSECUTIVO DEBIDO A LA OLA DE NIEVE, CON VUELOS CANCELADOS DE SALIDA Y LLEGADA EN PARÍS, LONDRES Y BERLÍN | Inicio | UN MUNDO SIN ARMAS NUCLEARES DA UN PASO AL FRENTE: EL SENADO DE ESTADOS UNIDOS DA LUZ VERDE PARA LA FIRMA DEL TRATADO DE DESARME NUCLEAR (START) CON RUSIA »

martes, 21 diciembre 2010

CIBERNAUTAS ESPAÑOLES ATACAN Y TUMBAN LA WEB DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN PROTESTA POR LA NUEVA LEY "SINDE" QUE PRETENDE REGULAR LA DESCARGA DE CONTENIDOS EN INTERNET...

Contra la ley Sinde
Las páginas webs oficiales del Congreso de los Diputados y de la Sociedad General de Autores (SGAE) resultaban inaccesibles durante el martes por la mañana, tras la convocatoria de ataques Ddos con motivo de la posible aprobación de la 'Ley Sinde'.

Barricadas virtuales. Ciberactivistas llamaron el lunes a los internautas a acceder a las webs de PSOE, CIU, PNV y PP para provocar una saturación que las dejara inaccesibles. Todas las páginas de los grupos cayeron a excepción de la del PSOE.Pero la cosa no queda ahí y los ciberactivistas parecen haber puesto en el punto de mira a otros actores que juegan un papel en la aprobación de la llamada 'Ley Sinde', como la SGAE y la página del Congreso de los Diputados.

Dos webs oficiales “tocadas”. De esta forma, durante la mañana del martes tanto la web del Congreso como la de la SGAE permanecían inaccesibles, presuntamente como consecuencia de un ataque Ddos. La web del Ministerio de Cultura no presentaba problemas de acceso.

diciembre 21, 2010 | Permalink

Comentarios

Falso. En su mayoría los ataques provenían del extranjero.

Publicado por: josep m. fernández | 21/12/2010 13:52:19

Los comentarios de esta entrada están cerrados.