« LUCHAS ENTRE MAFIAS DEL NARCOTRÁFICO EN MÉXICO: HALLAN 72 CADÁVERES EN UN RANCHO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, AL NORESTE DEL PAÍS | Inicio | LIGA DE CAMPEONES EUROPEA 2011: AL FC BARCELONA LE TOCA EN EL SORTEO EL PANATINAIKOS, EL COPENHAGUE Y EL RUBIN KAZAN, TRES EQUIPOS RELATIVAMENTE ASEQUIBLES…AL REAL MADRID TRES HUESOS DUROS DE ROER: AC MILAN, AJAX Y AUXERRE »

miércoles, 25 agosto 2010

MUEREN DOS MILITARES ESPAÑOLES EN AFGANISTÁN POR DISPAROS DE UN SOLDADO AFGANO CUANDO ESTE RECIBÍA INSTRUCCIÓN DE LAS VICTIMAS

Un capitán y un alférez de la Guardia Civil han fallecido en Afganistán después de que un Policía afgano al que instruían en la base de Qalay-e Naw disparara contra ellos, según ha confirmado el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba.

Gran_manifestacion_afganistan
Muere el interprete, nacionalizado español. Además de los dos agentes, en el tiroteo ha muerto un intérprete nacionalizado español durante una clase de formación que la Guardia Civil impartía a la Policía afgana.Las fuerzas de seguridad españolas repelieron el ataque, dispararon y abatieron al agresor, según ha confirmado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en declaraciones a la Ser.

 

Asalto a la base española en Badghis. Según informa la agencia Reuters, tras este incidente miles de afganos han intentado asaltar la base de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) que se encuentra bajo control de las tropas españolas en la provincia de Badghis, al noroeste de este país,. No obstante, Rubalcaba ha asegurado no tener constancia de estos sucesos.

agosto 25, 2010 | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.