« LA GUERRA SECRETA DE ESTADOS UNIDOS EN AFGANISTÁN: SALEN A LA LUZ MÁS DE 92.000 DOCUMENTOS SECRETOS SOBRE OPERACIONES MILITARES NORTEAMERICANAS EN TERRITORIO AFGANO | Inicio | ALQAEDA MATA AL REHÉN FRANCÉS EN MAURITANIA Y EL PRESIDENTE GALO, NICOLAS SARKOZY, REPLICA QUE “EL ASESINATO NO QUEDARÁ IMPUNE” »

lunes, 26 julio 2010

DOS JÓVENES ESPAÑOLAS MUEREN EN LA TRAGEDIA DEL LOVEPARADE 2010 JUNTO A OTRAS 17 VÍCTIMAS EN LA CIUDAD ALEMAN DE DUISBURGO

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, ha explicado que "el cónsul en Düsseldorf se está ocupando personalmente de las familias y de agilizar los trámites" concernientes al trágico suceso ocurrido este fin de semana en la Loveparade.

 

Solidaridad con las familias de las víctimas. Moratinos, poco antes de participar junto a sus colegas en el Consejo de Asuntos Generales y Relaciones Exteriores, expresó su "solidaridad" con las familias de las dos jóvenes fallecidas en Duisburgo (Alemania), que acudieron ayer a la ciudada alemana, y señaló que el cónsul español en Düsseldorf, Manuel Viturro de la Torre, está agilizando los trámites para su repatriación. "Y desde luego (quiero) expresar la solidaridad y el pésame a los familiares y señalar el desastre que ha supuesto esta situación", agregó el jefe de la diplomacia española.

Dos amigas de Tarragona en Erasmus. Clara Zapater y Marta Acosta, ambas de 22 años, naturales de Tarragona, murieron en la avalancha humana ocurrida este sábado en el LoveParade. Ambas eran estudiantes de 'Erasmus' en la Universidad de Münster, en Renania del Norte-Westfalia, y cursaban estudios en la UAB y en la URV, respectivamente. Hoy sendas universidades han mostrado el pésame a sus familias, al igual que lo ha hecho la Generalitat.

julio 26, 2010 | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.