« EL GRUPO TELEFÓNICA SE HACE MÁS GRANDE AL COMPRAR EL 50 % DE LA EMPRESA PORTUGUESA DE TELECOMUNICACIONES "VIVO" POR 7.500 MILLONES DE EUROS | Inicio | LAS CORRIDAS DE TOROS SERÁN ILEGALES EN TODA CATALUNYA A PARTIR DE 2012, TRAS APROBAR EL PARLAMENT UNA LEY PARA PROTEGER LOS DERECHOS DEL ANIMAL CONTRA LA TORTURA »

miércoles, 28 julio 2010

ACCIDENTE AÉREO EN AFGANISTÁN: SÓLO CINCO SUPERVIVIENTES DE 152 PASAJEROS AL ESTRELLARSE UN AVIÓN AIRBUS CERCA DE ISLAMABAB

Cinco personas han sobrevivido al accidente de un Airbus de la compañía privada Air Blue que se estrelló en las colinas Margalla Hills, próximas a la capital pakistaní, donde caía una fuerte lluvia y había niebla en el momento del siniestro. Varios testigos aseguran que en el lugar del accidente se puede ver una densa columna de humo.

 

"Había 146 pasajeros y seis tripulantes a bordo. Estamos reuniendo información. No tenemos más detalles", dijo Mubarik Shah, portavoz de la Autoridad de Aviación Civil operada por el Estado. Un funcionario dijo que hasta ahora se han recuperado 10 cadáveres.Se desconoce si el accidente ha dejado víctimas, aunque el siniestro parece de consideración. Según varios testigos el avión volaba a muy baja altura en el momento del accidente.

 

Vuelo Procedente de Karachi. Fuentes del aeropuerto han explicado que el vuelo despegó a las 7:50 de la mañana de Karachi con dirección a Islamabad, pero que se estrelló debido al mal tiempo unos minutos antes de aterrizar después de haber perdido la conexión con la torre de control."Según la información de que disponemos, el avión se estrelló en las colinas Margalla. Hay humo, pero todavía no hemos logrado llegar al lugar. Es una zona rodeada de cerros y sin acceso por carretera" dijo el oficial de policía, Sayed Subhan.

julio 28, 2010 | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.