« MEDIO MILLÓN DE TRABAJADORES ESPAÑOLES FUERON DESPEDIDOS EN 2009 SIN QUE LA EMPRESA ALEGARA POR QUÉ MOTIVO, SEGÚN AFIRMA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL, MARCOS PEÑA | Inicio | OTRO CURA CATÓLICO PEDERASTA: EL SACERDOTE AUSTRALIANO SE HA RECONOCIDO CULPABLE DE ABUSAR SEXUALMENTE DE 39 MENORES DURANTE DIEZ AÑOS »

miércoles, 30 junio 2010

GOOGLE QUIERE TENER UN “FACEBOOK”, PERO A SU MANERA

Un mensaje en la red Twitter del presidente de la web de ciencia y tecnología Digg, Kevin Rose, desató el pasado lunes especulaciones sobre la posibilidad de que Google trabaje en la creación de su propia red social, con un funcionamiento similar a Facebook. Informa Europa Press

20070423-google 

“No es un rumor”. Un día después, el ex director de tecnología de Facebook, Adam D´Angelo, confirmó que "no es un rumor, sino que es un proyecto real". D´Angelo, que trabajó en la red social de Mark Zuckerberg y es el creador del servicio de preguntas y respuestas de Quora, aseguró que Google Me - todo indica a que éste será el nombre de la red social-"se trata de un proyecto de alta prioridad" dentro de la compañía del buscador después del escaso éxito de su red Buzz.

junio 30, 2010 | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.