« ¿CUÁNDO PRESENTARÁ LA DIMISIÓN, SEÑOR CAMPS?... PREGUNTA DEL EX DIPUTADO EN LES CORTS, XIMO GÓNZALEZ SOSPEDRA AL PRESIDENTE VALENCIANO INVOLUCRADO EN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN GÜRTEL | Inicio | LA FISCALÍA ORDENA QUITAR LAS FOTOS DE ETARRAS EN MONDRAGÓN, EL CONOCIDO COMO “MURO DE LA VERGÜENZA” , Y ABRE UNA INVESTIGACIÓN POR UN POSIBLE DELITO DE ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO »

jueves, 12 marzo 2009

OTRA PRUEBA EVIDENTE DE LA CORRUPCIÓN DEL PP VALENCIANO: UN DIRECTIVO DE LA FIRMA QUE LOGRÓ 13 LICIENCIAS DE TDT ASESORÓ AL GOBIERNO DE CAMPS EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN, SEGÚN EL DIARIO LEVANTE-EMV

El jefe del despacho del ex ministro José María Michavila y secretario de Mediamed Comunicación Digital, Alberto Dorrego de Carlos, participó directamente en el proceso de licitación del concurso de las 42 TDT que el Consell adjudicó el 30 de diciembre de 2005, en el que la propia Mediamed resulto adjudicataria de sendaslicencias en 13 de las catorce demarcaciones. Camps y CiaDorrego, que ocupa o ha desempeñado cargos en empresas públicas como Comunitat Valenciana d'Inversions (VCI) o Cabanyal 2010, asesoró personalmente a Presidencia en la preparación del concurso, según manifestó públicamente la entonces secretaria autonómica de Comunicación, Paula Sánchez de León, hoy consellera de Justicia. Escribe Francesc Arabí, en el Levante-EMV.

Dorrego, amigo, asesor y ¿corrupto...?. En un acto organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT), celebrado el 15 de febrero de 2005 en el Colegio de Abogados, Sánchez de León agradeció la ayuda que estaba prestando el director del despacho Eius. La secretaria autonómica, que acudió a la clausura de unas jornadas en representación del conseller Esteban González Pons, presentó a Dorrego como un "amigo personal" que estaba "ayudando" en labores de asesoramiento y expresó su gratitud.

La trama de comisiones urbanísticas en Boadilla del Monte.Tanto sabía Dorrego de la licitación que la conferencia que pronunció al auditorio llevaba por título La licitación del concurso en la Comunitat Valenciana. Plan de impulso de las TDT de diciembre de 2004. El día que pronunció la charla no era secretario de Mediamed. Pero durante todo el procedimiento -desde julio, cuando se licitaron las TDT hasta diciembre, cuando se adjudicaron- Dorrego fue secretario de la empresa que preside José Luis Ulibarri, imputado por los presuntos pagos de comisiones de su constructora UFC en una operación urbanística en Boadilla del Monte. Información completa.

Correa regaló un Jaguar al secretario electoral del PP, Jesús Sepúlveda (El Mundo)

marzo 12, 2009 en EDITORIAL | Permalink

Comentarios

Si los políticos fuesen honrados, no serian políticos... serían apolíticos o empresarios corruptos.

Político es Poder, Dinero y Corrupción... Ahora, la culpa es de quienes les votan y se creen todas sus mentiras.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado por: Eloy Peña Rico | 15/03/2009 17:02:45

Los comentarios de esta entrada están cerrados.