« UN TOTAL DE 23 CAJAS DE AHORROS ESPAÑOLAS CREAN UNA “CAJA BASURA” COMÚN ( “AHORRO CORPORACIÓN”) PARA INCLUIR TODOS SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS ORIGINARIOS DE LA CRISIS FINANCIERA | Inicio | MÁS CORRUPCIÓN EN EL PP VALENCIANO: EL CONSEJERO DEL PRESIDENTE CAMPS, SERAFÍN CASTELLANO, ADJUDICÓ MÁS DE 200 OBRAS A LA EMPRESA DE UN AMIGO CUANDO ESTUVO AL FRENTE DE SANIDAD... »

viernes, 06 marzo 2009

EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA, FRANCISCO CAMPS, NO DESMIENTE PUBLICAMENTE LAS GRAVES ACUSACIONES DEL JUEZ GARZÓN DE CORRUPCIÓN POR ACEPTAR TRAJES A MEDIDA GRATIS EN COMPENSACIÓN DE FAVORES ADMINISTRATIVOS....

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se inhibió hoy de una parte de la investigación sobre el 'caso Gúrtel' al Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) al encontrar indicios de responsabilidad penal en el presidente de la Generalitat, Francisco Camps , Xavisepul_camps y el secretario general del PP de Valencia y diputado autonómico, Ricardo Milano Costa , informaron fuentes jurídicas.

Camps, Costa, Campos y Betoret, todos en la corruptela. En un auto hecho público ayer, Garzón imputa también al ex secretario de Organización del PP de Valencia José Víctor Campos Guinot y al jefe de Gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret Parreño. La Fiscalía Anticorrupción informó ayer a Garzón que la causa debe ser instruida por los tribunales superiores de Madrid y Valencia , al estar indiciariamente implicados diputados o cargos autonómicos de estas regiones, y no por el Tribunal Supremo, de lo que se deduce que el Ministerio Público no encuentra indicios suficientes para implicar en la trama a parlamentarios nacionales o europeos del PP.

La trama corrupta en Madrid. Tres diputados del PP en la Asamblea de Madrid -Alberto López Viejo, ex consejero de Deportes hasta su dimisión el pasado 9 de febrero; Benjamín Martín Vasco, portavoz adjunto del grupo parlamentario, y Alberto Bosch- cobraron al menos 1,2 millones de euros en comisiones por conseguir la adjudicación de contratos a sociedades de Francisco Correa y a empresas constructoras avaladas por éste.

420.700 euros a la financiación del PP valenciano. Garzón inició el pasado 9 de febrero la ronda de declaraciones del 'caso Gürtel' con los interrogatorios del presunto líder de la trama, Francisco Correa, su primo Antoine Sánchez y el ex secretario de Organización del PP gallego Pablo Crespo. Los tres son los únicos de los 37 imputados que han sido enviados a prisión. El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón sostiene en el auto que el PP de Valencia pudo recibir 420.700 euros en concepto de "comisiones en adjudicaciones amañadas" por el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa. Asimismo, afirma que el presidente de Orange Market pagó trajes al presidente Francisco Camps. En un auto hecho público hoy, el magistrado afirma que "esta entrega podría obedecer a una participación en la propia adjudicación mediante la intervención directa de los responsables políticos para direccionar el resultado del concurso hacia la empresa de Correa".

 Trajes de "gorra" para Camps. También señala que el presidente de Orange Market, Alvaro Pérez, 'el Bigotes', pagó trajes al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por importe de 12.783 euros y que éste pudo facilitar a cambio la concesión de adjudicaciones a esta empresa. El magistrado recuerda que Camps "ocupa un cargo de responsabilidad en la Generalitat valenciana" y añade que el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, "a través de Orange Market, obtuvo la adjudicación de los stands de la Comunidad Valenciana en distintas ferias de turismo entre 2006 y 2009" por un importe superior a los cuatro millones de euros.

Coje los trajes y corre….Según el auto, Camps acudió a las tiendas de Madrid Milano y Forever Young a instancias del presidente de Orange Market con el fin de "adquirir ropa", ya que en estos establecimientos trabajaba el sastre José Tomás, que era una "persona de su confianza". En el momento en que los trajes se encargaron, las tiendas generaron un concepto "a cuenta" que la empresa de 'El Bigotes' se encargó de abonar mediante transferencia o cheque. La ropa encargada se hizo "a medida" y requería, por tanto, "la toma de medidas de patronaje y la elaboración de una ficha para la empresa confeccionadora". Toda esta documentación obra en las diligencias previas instruidas por Garzón.

marzo 6, 2009 en DOSSIERS | Permalink

Comentarios

hola,todo este tema e parece un verdadero cachondeo.asi va el pais.aqui os dejo algo de verdad interesante:
Gane $18.00 usd. por cada email que procese desde su Casa. Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas! Si puede procesar sólo 5 emails al día entonces ganará $90.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted. ¡Comience a procesar emails hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero. emilio lopez trabajasdesdecasa@hotmail.com

Publicado por: emilio lopez | 17/06/2010 01:56:04

Los comentarios de esta entrada están cerrados.