« EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PERDIERON EL EMPLEO EN ESPAÑA EN FEBRERO ASCENDIÓ A 154.058, CON LO QUE EL PARO TOTAL ROZA YA LOS TRES MILLONES Y MEDIO DE DESEMPLEADOS, EL MÁS ALTO DE EUROPA | Inicio | EL PRESIDENTE DE TELEFONÍCA, CESAR ALIERTA, SERÁ JUZGADO DOCE AÑOS DESPUÉS POR UN DELITO DE UTILIZAR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA CON ÁNIMO DE LUCRO ESTANDO AL FRENTE DE TABACALERA »

miércoles, 04 marzo 2009

EL DIARIO CONSERVADOR ESPAÑOL, ABC, PRESENTA UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO QUE AFECTA A 238 TRABAJADORES, LA MITAD DE LA PLANTILLA ACTUAL DEL ROTATIVO DEL GUPO VOCENTO

La dirección del diario ABC presentó ayer ante las autoridades laborales y ante el comité de empresa del periódico un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 238 trabajadores de una plantilla total de 456. Fuentes del comité de empresa y de la dirección del grupo Vocento, Diario_abc_9_marzo_2007_pagina2 al que pertenece ABC, confirmaron esta medida, que obedece, según fuentes de la dirección del periódico, «a causas de carácter económico, productivo y organizativo».

Los trabajadores no aceptan el ERE. En una nota, el comité de empresa aseguró que los trabajadores «no están dispuestos a entrar en la negociación de ningún despido, y utilizarán todas las herramientas que tengan a su alcance para evitar esta agresión». «Esta decisión resulta necesaria para garantizar la viabilidad de ABC y busca su adaptación a la situación del mercado», añadió un comunicado de ABC.

marzo 4, 2009 en NEGOCIOS | Permalink

Comentarios

Por favor, coloquen el calendario de diciembre.Gracias. RMM

Publicado por: Rosa Mayo de Marcuzzi | 09/12/2009 13:15:06

Los comentarios de esta entrada están cerrados.