« LOS RECTORES ESPAÑOLES EXIGEN EN VALENCIA QUE SE REGULE LA PROFESIÓN DE INGENIERO INFORMÁTICO QUE EN LA ACTUALIDAD CURSAN UNOS 100.000 ESTUDIANTES | Inicio | ESQUERRA UNIDA PIDE LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VALENCIANO, EL CONSERVADOR FRANCISCO CAMPS, TRAS VERSE INVOLUCRADO EN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN POLÍTICA-EMPRESARIAL QUE INVESTIGA EL JUEZ GARZÓN »

viernes, 20 febrero 2009

EL GOBIERNO ARGENTINO EXPULSA AL OBISPO ULTRA, RICHARD WILLIAMSON, POR NEGAR EL HOLOCAUSTO Y LO DECLARA PERSONA "NON GRATA" PESE A ESTAR AVALADO POR EL PAPA BENEDICTO XVI

El gobierno de Argentina declaró persona no grata a Richard Williamson, el obispo que negó la existencia del Holocausto, y le dio un plazo de 10 días para abandonar el país. La medida fue tomada ayer por la tarde por el ministro del Interior,Richard_williamson Florencio Randazzo, teniendo en cuenta que su postura "agrede profundamente a la sociedad argentina, al pueblo judío y la humanidad toda, pretendiendo negar una comprobada verdad histórica".

Obispo ultra, con el apoyo del Papa Benedicto XVI. La disposición oficial afirma que el obispo "ha fraguado reiteradamente el verdadero motivo de su permanencia en el país ya que declara ser un empleado administrativo de la Asociación Civil 'La Tradición', cuando en realidad su verdadera actividad era la de sacerdote y director del seminario que la Fraternidad San Pío X posee en la localidad de Moreno", unos 40 kilómetros al oeste de Buenos Aires. En 1988, el Papa Pablo II excomulgó al obispo "por no seguir la verdadera tradición de la Iglesia Católica". La decisión de Benedicto XVI de devolverlo al seno de la iglesia, desató una intensa polémica.

febrero 20, 2009 en EL PODER EN PERSONA | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.