« LA SEGUNDA PETROLERA ESPAÑOLA, CEPSA, SE DESPLOMA EN BOLSA HASTA EL 25% DE SU COTIZACIÓN POR EL ANUNCIO DE SALIDA DEL BANCO DE SANTANDER DE SU ACCIONARIADO | Inicio | LAS HIPOTECAS EN ESPAÑA SE ABARATAN EN 2.400 EUROS AL AÑO DE MEDIA POR LA CAIDA DEL EURIBOR »

viernes, 27 febrero 2009

DETENIDO EL ALCALDE DEL PSOE DEL MUNICIPIO ANDALÚZ DE ALCAUCÍN JUNTO CON OTRAS DOCE PERSONAS, POR DELITOS URBANÍSTICOS

La Guardia Civil ha detenido a trece personas en una operación contra la corrupción urbanística que se está desarrollando en la localidad malagueña de Alcaucín, cuyo alcalde, el socialista José Manuel Martín Alba, se encuentra entre los arrestados, según han informado fuentes de la investigación.

Dos hijas del alcalde en la trama. Además entre los detenidos están, según las mismas fuentes, dos hijas del alcalde, el jefe del servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, promotores inmobiliarios y gestores.

Promoción irregular de una urbanización. Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están practicando desde primera hora de la mañana registros en el Ayuntamiento de Alcaucín y en el servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, en el marco de esta operación. La operación se lleva a cabo en las provincias de Huelva y Málaga, con ha sido ordenada por el titular del Juzgado número 3 de Instrucción de Velez (Málaga).Entre otros asuntos, se investiga la promoción, construcción y posterior comercialización de una urbanización de viviendas en la comarca malagueña de la Axarquía.

febrero 27, 2009 en DOSSIERS | Permalink

Comentarios

Yo tenía un conocido que hace años me dijo: "Como salga Alcalde nos forramos...No salió Alcalde y se dedico a estafar a la gente... con la venta de inversiones inmobiliarias"...Hoy creo que está en Brasil viviendo de las Rentas, hasta que vuelva a España para hacerse Político. El partido le da lo mismo, pues siempre dice que es apolítico...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado por: Eloy Peña Rico | 27/02/2009 18:36:00

Los comentarios de esta entrada están cerrados.