« LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE MADRID CRITICA EL FALSO VÍDEO DE WYOMING, PORQUE REPRESENTA “EL EMPLEO DE LA TRAMPA Y EL ENGAÑO” PARA DESPRESTIGIO DE LA PROFESIÓN PERIODÍSTICA | Inicio | ÑETAS Y LATIN KINGS ATACAN A DOS AGENTES DE LOS MOSSOS EN EL PARQUE ESCORXADOR DE BARCELONA, CAUSÁNDOLES HERIDAS DE ARMA BLANCA Y CONTUSIONES EN LA CABEZA »

sábado, 07 febrero 2009

CONFIDENCIAL 7D DESVELÓ HACE DOS AÑOS LAS SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN DE "ORANGE MARKET", LA MERCANTIL VALENCIANA LIGADA AL PP VALENCIANO QUE AHORA INVESTIGA EL JUEZ BALTASAR GARZÓN

Hace dos años, CONFIDENCIAL 7D desveló en rigurosa exclusiva fundadas sospechas de corrupción y amiguismo de "Orange Market", la mercantil valencianas ligada al PP que ahora esta siendo investigada por orden del juez Baltasar Garzón.

CONFIDENCIAL 7D publicaba en enero de 2007 que la Generalitat Valenciana, presidida por Francisco Camps, había puesto el “piñon fijo” para adjudicar a esta sospechosa mercantil los contratos millonarios para organizar el stand de la feria Fitur. Apareció en este asunto la entonces consellera de Turismo del PP valenciano, Milagrosa Martínez, ahora presidenta del legislativo autonómico “Les Corts”, como la intermediaria institucional para favorecer a Orange Market que, con misteriosos socios afincados en parísos fiscales, se había embolsado los contratos valencianos de Fitur de las ediciones 2005 y 2006 y le volvió a tocar la "suerte" en la edición 2007.

Así relataba CONFIDENCIAL 7D los indicios sobre la trama de corruptelas que ahora investiga la justicia española. Van tres años consecutivos, “a piñón fijo”, dicen. La consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana que gestiona, Milagrosa Martínez, ha vuelto a adjudicar el contrato millonario del stand en la feria de Turismo de Madrid, Fitur 2007, a la sospechosa empresa, “Orange Market”, estrechamente vinculada al PP valenciano y con “misteriosos” socios afincados en paraísos fiscales del Caribe.

Un millón de euros para amiguetes...Fuentes oficiales de la propia consellería de Turismo han confirmado a CONFIDENCIAL 7D esta tercera adjudicación, que ronda el millón de euros, y vuelve a levantar suspicacias en cuanto a la falta de transparencia en los criterios que han prevalecido en la concesión, como ocurrió en las anteriores ediciones de FITUR 2005 y 2006.

El director de “Orange Market” entra y sale por la Generalitat “como Pedro por su casa…”. “Orange Market” la dirige en Valencia (Conde Salvatierra, 22 Pta. 3), Álvaro Pérez Alonso, quien entra y sale por los despachos de la Generalitat Valenciana como “Pedro por su casa…”, según cuentan funcionarios de puertas. La empresa la creó en 2003, Pablo Crespo, a su vez presidente de otra sospechosa mercantil “Special Events” - vinculada al sector zaplanista y sus adláteres – participada por Windrate Ltd., una entidad cuyos accionistas siguen siendo un auténtico misterio, afincados en paraísos fiscales el Caribe. Información completa.

 

 

febrero 7, 2009 en A FONDO | Permalink

Comentarios

Aún no me puedo creer que haya corrupción en los Ayuntamientos del PP...La prueba es que la gente siempre les vota...No me lo puedo creer, ¡QUE NO!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado por: Eloy Peña Rico | 09/02/2009 17:16:52

Los comentarios de esta entrada están cerrados.