« ESTADOS UNIDOS EXIGE A LOS ESPAÑOLES UNA AUTORIZACIÓN PREVIA, A TRAVES DE INTERNET, PARA PODER ENTRAR EN TERRITORIO NORTEAMERICANO A PARTIR DEL 12 DE ENERO DE 2008 | Inicio | EL GOBIERNO ESPAÑOL EXPEDIENTA A LA COMPAÑÍA IBERIA POR EL MAL TRATO RECIBIDO POR LOS CLIENTES DURANTE EL CAOS DE VUELOS EN LA ÚLTIMA NEVADA EN BARAJAS »

lunes, 12 enero 2009

WINDOWS 7 BETA YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR, SEGUN CONFIRMA EL CEO DE MICROSOFT, STEVE BALLMER, EN EL CES 2009

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció en el CES 2009 la disponibilidad para los suscriptores de TechNet (más abajo aparece el enlace de descarga para todo el público) la disponibilidad de Windows 7 beta, Windows_7 y a pesar de ser una versión beta, Ballmer dijo que anima “a todos los usuarios a descargar e instalar el sistema operativo”.

"Bomba en internet". Desde luego que la publicación de Windows 7 beta ha sido una bomba en Internet. Miles de páginas han anunciado su liberación y miles de personas ya estarán descargando y probando Windows 7 beta. Las descargas disponibles para los beta-testers son las siguientes: Ultimate x86/x64, Home Premium x86/x64, Servidor, Servidor Web y Servidor IA64. La versión exacta es 7000.0.081212-1400. Dos lugares para su descarga directa son TechNet y Microsoft.

Menos consumo que Windows Vista. Una de las causas que pueden hacer situar la cuota de mercado de Microsoft, referente a al uso de sus sistemas operativos, por encima del 90% es el poco consumo que necesita. Cuando Windows Vista surgió, mucha gente con equipos poco potentes no pudieron ponérselo por la gran diferencia de recursos que necesitaban para “mantener” el Vista, pero con Windows 7 es todo lo contrario.

enero 12, 2009 en NUEVAS TECNOLOGÍAS | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.