« SE DISPARA LA ALARMA EN BARCELONA POR EL AUMENTO DE ATRACOS A ENTIDADES BANCARIAS Y ROBOS A PERSONAS EN PLENA CALLE… | Inicio | VICTORIA BECKHAM SALE EN BRAGAS EN UN SPOT PUBLICITARIO DE ARMANI, LA MISMA MARCA ITALIANA PARA QUIEN YA POSÓ ANTES EN CALZONCILLOS SU MARIDO DAVID »

miércoles, 14 enero 2009

EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL VALENCIANA, RAFAEL FERRANDO, DENUNCIA QUE NO LLEGAN A LAS PYMES LAS AYUDAS ECONÓMICAS PROMETIDAS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LA GENERALITAT VALENCIANA

El presidente de la patronal autonómica Cierval, Rafael Ferrando, Rafael_ferrando aseguró ayer que las empresas "no ven llegar" la financiación de los fondos extraordinarios de créditos para pymes.

La financiación de las pymes contra la crisis. Ferrando, que se ha pronunciado así al ser preguntado por esta cuestión antes de reunirse con el conseller de Economía, Gerardo Camps, para presentarle el programa especial de apoyo al empleo, ha considerado "necesario e imprescindible" que la financiación llegue a las empresas, sobre todo a las pymes.

Sin liquidez, las empresas se hunden."El sentir general es que no está llegando la financiación, por lo menos en la medida en que se necesita", ha manifestado antes de decir que la financiación para las empresas es como "la sangre para el cuerpo humano" puesto que sin liquidez, las empresas no pueden "resistir". Ferrando ha señalado que hay empresas que han tenido que abandonar parte de su producción y han presentado expedientes de regulación de empleo y otras que han tenido que cerrar por la falta de liquidez. A pesar de lamentar que la financiación todavía no ha llegado a las empresas, ha agradecido los esfuerzos de los gobiernos valenciano y central por la puesta en marcha de este tipo de medidas, que se articulan a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y del ICO.

enero 14, 2009 en DEJACIÓN | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.