« EL GOBIERNO ESPAÑOL EXPEDIENTA A LA COMPAÑÍA IBERIA POR EL MAL TRATO RECIBIDO POR LOS CLIENTES DURANTE EL CAOS DE VUELOS EN LA ÚLTIMA NEVADA EN BARAJAS | Inicio | EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO, BARACK OBAMA, ORDENARÁ NADA MÁS LLEGAR A LA CASA BLANCA EL CIERRE DE LA CÁRCEL ILEGAL DE GUANTÁNAMO, PROMOVIDA POR SU ANTECESOR GEORGES BUSH »

martes, 13 enero 2009

EL MÍTICO “PELÉ” ENTREGA AL FUTBOLISTA PORTUGUÉS, CRISTIANO RONALDO”, EL TÍTULO DE LA FIFA AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 2008, EL “FIFA WORLD PLAYER"

Cristiano Ronaldo redondeó el gran año que vivió en 2008 con el 'FIFA World Player'. Los seleccionadores y capitanes de 155 federaciones eligieron al portugués del Manchester United (935 puntos), por delante de Lionel Messi (678), Fernando Torres (203), Kaká (183) y Xavi (155).

Tras lograr el 2 de diciembre el Balón de Oro de la revista 'France Football',Cristiano_ronaldo el portugués era el favorito en la Gala anual organizada por la FIFA en la Ópera de Zúrich, en la que la brasileña Marta se adjudicó el galardón femenino por tercera vez consecutiva.

Pelé de padrino. Cristiano recibió el trofeo de manos de Pelé, quien confesó que en la gala del año pasado le dijo al portugués que deseaba que fuera el ganador de 2008. Se trata del segundo jugador luso que consigue el premio, después de Luis Figo en 2001. En el escenario, Ronaldo se acordó de su familia y sus compañeros del Manchester. "Es uno de los momentos más significativos de toda mi vida. Espero poder regresar", confesó.

Extremo del Manchester. Con sólo 23 años, Cristiano, que en 2007 fue tercero en la votación, vio cumplido otro de sus sueños: "Es un gran honor estar aquí junto a los mejores futbolistas del mundo. Todo jugador sueña con ganar este premio", aseguró al portal de la FIFA. El extremo del Manchester, artífice de la extraordinaria campaña realizada por los 'red devils', que levantaron la 'Premier League' y la Liga de Campeones, no pudo brillar en la Eurocopa por la lesión en el tobillo de la que fue operado posteriormente, pero hace algunas semanas lideró de nuevo al United para proclamarse campeón en el Mundial de Clubes.

enero 13, 2009 en EL PODER EN PERSONA | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.