« ASESINADO A TIROS EL GERENTE EN PANAMA DE LA PETROLERA ESPAÑOLA CEPSA, MANUEL MACHÍN RAMÓN | Inicio | LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS CAYÓ EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE EL 35,5%, SEGÚN DATOS PUBLICADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (INE) »

jueves, 15 enero 2009

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRETENDE IMPEDIR LOS DESPIDOS DE TRABAJADORES MAYORES DE 48 AÑOS EN LOS EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO DE LAS EMPRESAS

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, Celestinocorbacho ha apostado por evitar que los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) "saquen a la gente del mercado de trabajo" a los 48 años.

En “59 minutos”. En declaraciones al programa "59 segundos" de TVE, Corbacho ha anunciado que convocará la Comisión de seguimiento del Diálogo Social antes de que finalice el mes de enero. Ha señalado que la Comisión realizará un balance de la gestión realizada por el diálogo social, así como por las diferentes mesas que empezaron a trabajar a partir del 3 de septiembre, y creará un calendario para que la Comisión de Coordinación se reúna "como mínimo" cada dos meses.

Impulso al diálogo social. Asimismo, el titular de Trabajo e Inmigración ha avanzado que será él mismo el que presidirá, a partir de ahora, estas reuniones. "Hay que dar un impulso al diálogo social, y he tomado la decisión, que no era habitual, de ponerme al frente para dar ese impulso", ha subrayado el ministro, quien ha advertido de que no se debe esperar que el diálogo social "vaya a resolver los problemas de la crisis financiera a nivel mundial".Una de las medidas que Corbacho propondrá a los agentes sociales es la reforma de "algunos puntos" de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

Menos crisis en el segundo semestre de 2009. En este sentido, ha apostado por evitar que "sea una cultura" el "sacar a la gente del mercado de trabajo" a los 48 años. Preguntado por la crisis económica, Corbacho ha considerado que a partir del segundo semestre de este año se empezará a notar una estabilidad y a partir de ahí una recuperación económica que -ha apuntado- "será lenta".

enero 15, 2009 en SOLIDARIDAD | Permalink

Comentarios

Aprenda a procesar emails y gane $18.00 usd. por cada email que procese Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando emails. Si usted sabe enviar correos electrónicos a traves de su cuenta de correo habitual, va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, comodo (desde su casa y desde su computadora personal conectada a Internet) y muy rentable saber procesar emails y se le pagara por ello. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas! Mediante un sencillo sistema que nosotros le enseñaremos podrá comenzar a procesar emails y dentro del horario que mas le convenga. Usted no debe preocuparse por nada, tan solo seguir nuestra guía y esperar que cad email se haya procesado ¡Comience a procesar emails desde hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero. _________________________ Learn how to process emails and earn $ 18.00 usd. for every email you process From now on you will be assured of making money online processing emails. If you can send email via your normal email account, you can then do their work. It's easy, convenient (from home and from your personal computer connected to the Internet) and highly profitable knowledge and process emails will be paid for it. You are paid $ 18.00 for every email you receive and process your payment within 24 hours. Yes, in just 24 hours! Through a simple system that we can begin to learn and process emails within hours that suit you best. You should not worry about anything, just follow our guide and hope that email is processed cad Start to process emails from home today! Contact us directly and request more information you can start earning money immediately.

Publicado por: Francisco Javier Alfaro Serrano | 10/06/2009 18:25:56

Los comentarios de esta entrada están cerrados.