« EL BRITÁNICO, CRAIG EWERT, DE 59 AÑOS, PERMITE QUE SE FILME SU MUERTE VOLUNTARIA EN DEFENSA DEL DERECHO A LA EUTANASIA, AQUEJADO DE UNA ENFERMEDAD NEURONAL DEGENERATIVA INCURABLE | Inicio | EL RÉGIMEN CASTRISTA ARRESTÓ A 100 OPOSITORES JUSTO EL DÍA MUNDIAL DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS »

jueves, 11 diciembre 2008

RITA BARBERÁ, LISTA PARA DEJAR LA ALCALDÍA DE VALENCIA, SI EL PP LA COLOCA COMO CABEZA DE LISTA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS, SEGÚN LA “COPE”

Cuando faltan seis meses para las elecciones europeas el Partido Popular sigue buscando su cabeza de lista. Fuentes populares aseguran a la COPE que ahora dos nuevos nombres se barajan en sus listas: Javier Arenas y Rita Barberá. Rita_barbera Definitivamente, tras la reunión entre Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja no se ha hecho público el nombre del candidato tal y como ya había enunciado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal que al ser preguntada ha asegurado que "no es el lugar ni el momento". El presidente del PP, Mariano Rajoy, se reunió ayer en Bruselas con el ex ministro y eurodiputado Jaime Mayor Oreja, en vísperas de que el Partido Popular adopte una decisión sobre quién encabezará su candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo, confirmaron fuentes 'populares'.

Rajoy deshoja la margarita. Algunas fuentes dan por descartado el nombre de Mayor Oreja para la lista europea, sin embargo, su nombre continúa en la lista. Además, se bajaran otros nombres, como el del popular andaluz, Javier Arenas. Un hombre de partido que daría por finalizada su etapa en Andalucía. De momento, y tras la reunión que ha mantenido con Jaime Mayor Oreja, Rajoy sigue manteniendo la incógnita sobre quién será el cabeza de lista de su partido para las elecciones europeas de junio. Según ha asegurado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, todavía hay tiempo de sobra para que Rajoy se decida, y además ha dicho que sería el Comité Electoral Nacional del PP el que, en su momento, tomara la decisión.

diciembre 11, 2008 en EL PODER EN PERSONA | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.