« LA EMPRESA VALENCIANA “ERA INTEGRAL” PRESENTA UN PROYECTO PIONERO EN ESPAÑA PARA PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN 3D, ABARATANDO COSTES AL PRESCINDIR DE ESPACIOS FÍSICOS Y TEMPORALES | Inicio | LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES CONTRA EL PROCESO DE BOLONIA SE EXTIENDE YA POR TODAS LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS… »

lunes, 01 diciembre 2008

OTRO CASO DE CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL ESPAÑOL: EL EX JUGADOR DEL TENERIFE, "JESULI", RECONOCE HABER RECIBIDO DINERO “POR DEJARSE GANAR”, EN UN PARTIDO CONTRA EL MÁLAGA…

El ex jugador del Tenerife Jesús Antonio Mora Nieto 'Jesuli' confesó a Iñaki Badiola, presidente de la Real Sociedad, que cobró '6.000 o 7.000 euros' por dejarse ganar por el Málaga en la última jornada de la pasada temporada 2007-08 para que el club blanquiazul lograra el ascenso a Primera División, según desvela hoy el diario 'EL MUNDO'.

"¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto recibes por perder ese partido.Jesuli ¿Cuánto cuesta que no ascendiéramos?", pregunta el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, en una conversación telefónica con el futbolista entonces cedido al Tenerife por el Sevilla.

6.000 euros. "Yo, si te digo ... no recuerdo, pero vamos ... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero. ¿5.000 ó 7.000 euros? Sí, por ahí. No son 7.000. Son 6.000 euros", indica el jugador en la citada conversación con el máximo mandatario realista.

Gol en propia puerta en el último minuto…El Málaga se impuso en la última jornada de la temporada pasada por 2-1 al Tenerife, que no se jugaba nada, con dos goles de Antonio Hidalgo. El tanto del equipo tinerfeño lo marcó Welington, en el minuto 90, en propia puerta. Con este triunfo, el Málaga sumó 72 puntos y logró el ascenso a Primera junto al Numancia y Sporting de Gijón. La Real Sociedad acabó la campaña en el cuarto puesto, con 68 puntos.

Visita guiada por las cloacas del fútbol español…

diciembre 1, 2008 en A FONDO | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.