« LOS TRABAJADORES EUROPEOS SE MANIFIESTAN EN ESTRASBURGO CONTRA LAS 65 HORAS SEMANALES A LA QUE SE OPONE EL GOBIERNO ESPAÑOL Y UNA MINORIA DE PAÍSES MIEMBROS DE LA UE | Inicio | ESTADOS UNIDOS DA CARPETAZO A LOS PRINCIPIOS DEL LIBRE MERCADO, REBAJANDO LOS TIPOS DE INTERÉS AL 0% PARA CONTENER LA DEFLACIÓN GALOPANTE »

miércoles, 17 diciembre 2008

EL PRESIDENTE ESPAÑOL ASEGURA QUE NO HAY CRISIS EN SU GOBIERNO Y DICE QUE TODOS SUS MINISTROS SEGUIRAN “COMPROMETIDOS” PARA PONER EN MARCHA LAS MEDIDAS ANTI CRISIS

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aconsejado a los periodistas que no pierdan tiempo elucubrando sobre una Zapateroelmundo próxima remodelación del Gobierno porque todos sus ministros, incluido Pedro Solbes, están "comprometidos" con su tarea y van a trabajar para poner en marcha las medidas aprobadas.

Despejados los rumores de crisis. Zapatero ha hecho referencia a los rumores de crisis en la rueda de prensa que ofreció ayer en la Moncloa junto al primer ministro marroquí, Abbas El Fassi, después de que el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, rechazara presentarse a unas nuevas elecciones y dijera que "a ciertas edades, hay que plantearse qué otras cosas hay que hacer en la vida".

Solbes “va a cumplir con su deber”. Tras señalar que ha oído en muchas ocasiones a Solbes decir que va a abandonar la vida política, Zapatero Subrayó que su vicepresidente "tiene una trayectoria muy dilatada, es un gran gestor de cuentas públicas y va a cumplir con su deber". "No pierdan mucho el tiempo, porque el Gobierno está comprometido en estos momentos con un amplio plan de estímulo de la economía española y del empleo y todos los ministerios tienen asignada una tarea de gran trascendencia", ha manifestado.

 

 

diciembre 17, 2008 en EL PODER EN PERSONA | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.