« EL MINISTRO ESPAÑOL DE TRABAJO, CELESTINO CORBACHO, PROPONE SACAR A LOS PREJUBILADOS DE LAS LISTA DEL PARO, “PARA PODER BENEFICIAR A LAS PERSONAS QUE ESTÁN BUSCANDO EMPLEO Y NO LO ENCUENTRAN” (SIC) | Inicio | EL JUEZ GARZÓN EXHIME DE RESPONSABILIDAD POR LOS MILES DE DESAPARECIDOS EN LA GUERRA CIVIL AL DICTADOR FRANCO Y A 44 ALTOS CARGOS FASCISTAS MÁS “PORQUE YA HAN MUERTO”, DICE »

martes, 18 noviembre 2008

LA NÚMERO TRES DEL PSOE, LEIRE PAJÍN, RECRIMINA PÚBLICAMENTE A JOSE BONO, PRESIDENTE SOCIALISTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, POR NO RESPETAR LA ACONFESIONALIDAD DEL ESTADO…

La secretaria de Organización del Partido Socialista, Leire Pajín, se ha posicionado en contra de la decisión de José Bono de colocar en el Congreso de los Diputados una placa en honor a la religiosa María Maravillas Pidal y Chico de Guzmán. Informa José María Garrido en El Plural.

Leire PajínPajin ha manifestado que “las Cortes Generales deberían seguir manteniendo su estatus aconfesional” y que, “más allá de los méritos más o menos discutibles de esta religiosa”, a ella se le ocurren “otras candidatas, y algunas de ellas diputada”, con méritos suficientes para ser homenajeadas.

Sin interés. Sin embargo, la dirigente socialista cree que este tema “no es de los debates que más interés suscita en la sociedad”.

“Pásalo”. Tal y como informó este periódico, existe mucho malestar entre las filas socialistas con José Bono. Tanto es así que entre los teléfonos móviles de parlamentarios, dirigentes, cargos públicos y militantes del PSOE ha circulado en los últimos días un mensaje de texto que reza así: "No a la monja Maravillas en las paredes del Congreso de los Diputados. Hay muchas otras mujeres antes que ella. Ni beatas ni placas ni honores. Pásalo".

Pajín en Valencia: "Queremos un Consell ( del PP) exigente pero sobretodo responsable y cooperador"

 


 

noviembre 18, 2008 en A FONDO | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.