« MILES DE SIMPATIZANTES DE LA IZQUIERDA ABERTZALE SE MANIFIESTAN EN BILBAO PARA PROTESTAR CONTRA LA ILEGACIÓN DE ANV Y PCTV, BAJO EL LEMA "HACER FRENTE AL ESTADO DE EXCEPCIÓN. LIBERTAD PARA EUSKAL HERRIA" | Inicio | LOS BILLETES OCULTOS EN ESPAÑA DE 500 EUROS, “ARMA SECRETA” DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA PARA HACER FRENTE A LA CRISIS ECONÓMICA »

domingo, 05 octubre 2008

LOS CUATRO PAÍSES MÁS DESARROLLADOS DE EUROPA, FRANCIA, ALEMANIA, REINO UNIDO E ITALIA, ACUERDAN DEFENDER “EL CAPITALISMO EMPRESARIAL, NO ESPECULADOR” EN LA MINICUMBRE DE PARIS…

La mini-cumbre de los cuatro países europeos en el G-8 (Francia, Alemania, Reino Unido e Italia) concluyó ayer en París con varios acuerdos, entre ellos apoyar los establecimientos bancarios y financieros en dificultades por la crisis financiera.

Paris Sarkozy anfitrión-portavoz. En la reunión, convocada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, participaron la canciller alemana, Angela Merkel, y a los primeros ministros británico, Gordon Brown, e italiano, Silvio Berlusconi. En una conferencia de prensa conjunta al término de la reunión, Sarkozy expuso los acuerdos sobre varios puntos: el apoyo a las entidades bancarias y financieras en dificultades, el compromiso de los jefes de Estado o Gobierno presentes de sancionar a los directivos responsables de las empresas en quiebra.

Ayudas “flexibles” a empresas. Asimismo,los "cuatro" pidieron a la Comisión Europea "flexibilidad" sobre las ayudas estatales a las empresas. "La aplicación del pacto de estabilidad y de crecimiento deberá reflejar las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos", señaló también Sarkozy.

En busca de una nueva contabilidad capitalista. Un quinto punto es llevar a cabo, con una futura propuesta de la Comisión, una reforma de las reglas contables de las entidades financieras. En la reunión también Sako participaron los presidentes de la Comisión Europea, José Durao Barroso, del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, y del Eurogrupo Jean Claude Juncker, que estuvieron presentes en la rueda de prensa final.

Cita Sarkozy-Zapatero sin fecha. El capitalismo se tambalea. Sarkozy, quien preside este semestre la UE, declaró que ha hablado y conversará con otros líderes europeos, y concretamente dijo que almorzará con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, para tratar sobre estos puntos, aunque no especificó la fecha."Queremos sentar las bases de un capitalismo empresarial y no especulador", declaró el presidente francés al subrayar que la reunión de hoy es una prueba de que "Europa existe y da una respuesta" a esta crisis financiera.

 

 

octubre 5, 2008 en NEGOCIOS | Permalink

Comentarios

esta muy bueno sus respuestas!!!!(¡_¡)

Publicado por: MaJiToO | 12/03/2011 17:28:32

esta muy bueno sus respuestas!!!!(¡_¡)

Publicado por: MaJiToO | 12/03/2011 17:28:32

por que lo que hacen es prometer y hablar y no hacen nada

Publicado por: bren brightman | 14/10/2009 00:05:23

la verdad no me gusta nada de esto agan lo que crean que es nesesario por el pis y alluden alos pobres si es que quieren ayudar

Publicado por: bren brightman | 14/10/2009 00:04:29

este verso es para el mundo y dice : la vedad es que yo digo 50 malas palabras por segundo poque la verdad es que me gustarias cambiar este PUTO mundo vive lo real como un ataque al corazon real como cualquier bariio de cualquier planeta real com mia amigas que no se ahan hecho las tetas

Publicado por: elcapo | 12/05/2009 17:21:15

zarkosy es una porqueria ese cabron no hace nada po francia

Publicado por: elcapo | 12/05/2009 17:19:02

muy buena su pajina

Publicado por: grey duferly torres | 26/03/2009 18:44:58

muy buena su pajina

Publicado por: grey duferly torres | 26/03/2009 18:44:58

muy buena su pajina

Publicado por: grey duferly torres | 26/03/2009 18:44:56

muy buena su pajina

Publicado por: grey duferly torres | 26/03/2009 18:44:54

Los comentarios de esta entrada están cerrados.