« ZAPLANA SE MONTA UNA CONSULTORA, "DECURIA CONSULTING", EN SU PISO DE MADRID Y EN PARALELO A SU CARGO DE ALTO DIRECTIVO DE TELEFÓNICA DONDE SE HA ENCHUFADO DESPUES DE DEJAR LA PORTAVOCÍA DEL PP. ¿QUIERES QUE TE ASESORE...? | Inicio | SECUESTRAN UN AVIÓN EN SUDAN Y LO DESVIÁN A LIBIA CON 87 PASAJEROS A BORDO, TRES DE ELLOS SON DIRIGENTES DEL PRINCIPAL GRUPO REBELDE EN DARFUR, SEGÚN LA CADENA DE TELEVISIÓN PANÁRABE "AL YAZIRA" »

martes, 26 agosto 2008

LA TELEVISIÓN ARGENTINA "TODO NOTICIAS" CONSIGUE Y DIVULGA LA CINTA CON LA GRABACIÓN DE LOS PILOTOS DEL AVIÓN SPANAIR QUE SE INCENDIÓ EN BARAJAS, PERO EL GOBIERNO ESPAÑOL DICE QUE ES "FALSA"

La Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación Civil desmintió ayer el contenido de una conversación, difundida por una televisión argentina, que supuestamente habrían mantenido justo antes de estrellarse el piloto y copiloto del avión de Spanair siniestrado en Barajas.

¿Es falsa?. Tras conocer la información difundida por la cadena Todo Noticias, fuentes del Ministerio de Fomento indicaron a Servimedia, agencia de prensa de Fundación ONCE,  que, con los datos acumulados hasta el momento, "se puede asegurar que la conversación es falsa". La Comisión de Investigación está analizando la información de la televisión argentina y está pensando trasladarla al fiscal encargado del caso por si fuera constitutiva de alguna clase de delito.

Lo que hablaron los pilotos antes de la tragedia. En su relato de los hechos, Todo Noticias de Argentina asegura que el piloto y el copiloto se dieron cuenta de que el motor izquierdo comenzó a arder cuando trataban de despegar. Entonces, aumentaron la potencia del avión pero de inmediato perdieron el control de la nave después de escuchar una explosión.

agosto 26, 2008 en POR CONFIRMAR | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.