« EL PP VALENCIANO SE ROMPE POR LOS AIRES: UNOS ALTOS DIRIGENTES CONSERVADORES QUIEREN PRIVATIZAR LOS AEROPUERTOS, SIGUIENDO LA POLÍTICA DE ZAPATERO, OTROS SE OPONEN ROTUNDAMENTE… | Inicio | LA JUSTICIA ESPAÑOLA JUZGARA A CHINA POR UN POSIBLE DELITO DE LESA HUMANIDAD CONTRA LA POBLACIÓN TIBETANA, DONDE SE HAN PRODUCIDO 203 MUERTES, 1.000 HERIDOS GRAVES Y 5.972 DESAPARECIDOS »

miércoles, 06 agosto 2008

CON “UNA VELA POR EL TIBET”, JUSTO ANTES DE LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKIN 2008, SE PRETENDE LOGRAR LA MAYOR PROTESTA MUNDIAL DE LUZ

Un día antes del encendido de la llama olímpica que marca marque el comienzo oficial de los Juegos Olímpicos en Pekín, miles de luces intentarán llamar la atención internacional sobre la situación del Tíbet y reivindicar la independencia de este territorio, actualmente perteneciente a China.

Jueves, a las 9pm. Con el objetivo de crear la protesta de luz más grande del mundo, la campaña Una vela por el Tibet, pretende que, el próximo jueves, a las 9pm de su hora local, 100 millones de personas enciendan una vela en las ventanas de su casa, su trabajo o un lugar público bien visible, para decir sí a la libertad en el Tíbet.

A favor de la libertad. El objetivo es que la protesta sea vista por millones de personas en las pantallas de televisión del mundo entero el día que los Juegos Olímpicos de Beijing inauguren. "No estamos en contra de los Juegos Olímpicos, estamos a favor de la Libertad" , afirma la web de la red social que convoca esta movilización pacífica. Al día siguiente, los organizadores enviarán cartas a cada jefe de estado en el mundo, para informarle exactamente de cuántas personas de su país desean que el Tíbet sea libre. También exigirán que actúen a favor de la libertad de este territorio.

agosto 6, 2008 en ATENAS J.O. 2004 | Permalink

Comentarios

la permanente necesdad de los gobiernos edl undo por oprimr al ser humano nos han convertido en la especie mas defasta de la humanidad somos nosotros mismos con nuestras actitudes negativas que hacemos que gente tan oprima como la del TIBET reaccionen ante tantas injusticias no es posible que aun en estos tiempos exista algun tipo de exclavitud como lo que sucede en esta region del ASIA China un pais el cual esta pronto a inaguarar un fiesta mundial a la libertad como son los juegos olimpicos deberia el gobierno abrir mas su mente y su corazon y dejar que el Tibet sea una region libre de la opresion y del maltrato de que han sido objeto por parte del gobierno apoyemos la libertad del hombre en todas su magnitud tenemos todos los seres humanos derecho a ser libres

Publicado por: mauricio tloedo | 06/08/2008 17:36:27

Los comentarios de esta entrada están cerrados.