« BANCAJA SUBASTA PISOS A LA BAJA EN VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLÓN POR EL ESTANCAMIENTO DE LAS VENTAS A PRECIOS DEL MERCADO: LAS PUJAS DE SALIDA OSCILAN ENTRE EL 10% Y EL 30% MENOS | Inicio | EL LÍDER DE LA DERECHA ESPAÑOLA, MARIANO RAJOY, SE QUEDA CADA VEZ MÁS SOLO: MARÍA SAN GIL LE DICE QUE NO REDACTARÁ LA PONENCIA POLÍTICA DEL CONGRESO DEL PP “POR DISCREPANCIAS” »

domingo, 11 mayo 2008

RAJOY VUELVE A APOSTAR POR GONZÁLEZ PONS PARA QUE FORME PARTE DE SU EQUIPO, PERO DEJA EN EL AIRE DE QUE IRÁ EL VALENCIANO, NI DÓNDE PIENSA UBICARLO…

Rajoy confirmó ayer en Gandia que el valenciano González Pons formará parte de su equipo, si sale reelegido en el Congreso de Valencia en junio, pero no precisó ni de qué, ni dónde tiene pensado ubicarlo. “Algún que otro” dirigente del PP de la Comunitat Valenciana estará 'sentado' junto al presidente del partido, Mariano Rajoy, en Génova 13, la sede nacional de los populares en Madrid. Así lo confirmó el propio líder del PP durante un mitin en Gandia (Valencia) en el que estuvo arropado por los militantes del partido en la Comunitat Valenciana y en el que confirmó que el diputado Esteban González Pons estará en su equipo. Por otro lado, el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, confesó hoy que, en medio de la crisis generada por el 'amago' de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le pidió que 'tuviera más cuidado' con sus declaraciones públicas.

El PP quiere ahora “hacer las cosas bien”. Tras su visita a Andalucía, otro de los 'feudos marianistas' en el debate interno en el que se ha visto inmerso el PP, Mariano Rajoy estuvo hoy en un acto en Gandia con apoderados e interventores del partido que participaron en las pasadas elecciones generales. Así, durante su intervención, el líder del PP garantizó, como ya hiciera recientemente a los votantes, que el partido hará 'las cosas bien' en el próximo Congreso Nacional que se celebrará en junio en Valencia. Además, mostró su 'total y absoluta convicción' de que el PP 'sabe salir de todo' ganará las próximas elecciones generales y 'entonces muchas cosas que hay que resolver se van a resolver'. En la misma línea, Rajoy aseguró que los populares valencianos le ayudarán 'no sólo en este Congreso, sino a lo largo de los próximos meses y años'. 'Muchos me van a ayudar desde aquí, donde están, yendo de vez en cuando, y algún que otro estará sentado por allí ayudándome, como González Pons', remachó el presidente del PP, cosechando un gran aplauso entre los presentes. El diputado González Pons fue uno de los nombres que sonaba para ocupar la Portavocía del PP en el Congreso, y ahora es uno de los que están en las quinielas para ocupar la Secretaría General del partido, aunque Rajoy no ha desvelado todavía quién será el sustituto.

mayo 11, 2008 en POR CONFIRMAR | Permalink

Comentarios

El PP cada vez se parece más a UCD

Una vez es anécdota. Dos veces puede ser casualidad. Tres es tendencia. Si esta semana que ahora arranca, otro dirigente del PP aprovecha el lunes o el martes para decir que se larga es que Rajoy, más que un congreso, lo que afronta es una guerra civil. Ojo a Costa, ojo a Pizarro.
Esto se parece cada vez más a la UCD y el final puede estar más cerca de lo que algunos creen.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Publicado por: creditos | 12/05/2008 11:33:32

Los comentarios de esta entrada están cerrados.