« ESQUERRA REPUBLICANA PARTICIPARÁ EN LA MANIFIESTACIÓN DEL 18 DE MAYO CONTRA EL TRAVASE DEL EBRO Y DENUNCIA QUE LAS OBRAS DEL PROYECTO SE FINANCIEN CON INVERSIONES DEL ESTATUT CATALÀ | Inicio | LOS 198 ESPAÑOLES QUE HAN EVADIDO DINERO A LIECHTENSTEIN TEMEN QUE SE FILTREN SUS NOMBRES A LA PRENSA, MIENTRAS SIGUE ABIERTA LA INVESTIGACIÓN POR EVASIÓN FISCAL »

martes, 22 abril 2008

EL VALENCIA C.F. ANUNCIA LA DESTITUCIÓN DE RONALD KOEMAN SIN CERRAR EL ACUERDO: EL ENTRENADOR PIDE 9 MILLONES DE EUROS PARA RESCINDIR SU CONTRATO Y EL CLUB LE OFRECE SOLAMENTE CUATRO…

El Valencia CF destituyó hoy como técnico del equipo al holandés Ronald Koeman, que tenía dos años más de contrato, y nombró nuevo entrenador al ex jugador y hasta ahora delegado Salvador González "Voro", informó el club valenciano. Según ha podido saber CONFIDENCIAL 7D, la crisis sigue abierta puesto que el entrenador holandés pide 9 millones para rescindir el contrato, al que le quedan dos años de vigencia, y el club valencianista solamente le ofrece cuatro millones.

Y van 11 entgrenadores. El holandés Ronald Koeman es el undécimo entrenador que no concluye la temporada en Primera División. Llegó al Valencia al principio del mes de noviembre para sustituir a Quique Sánchez Flores, ganó la pasada semana la Copa Rey y en la última jornada de Liga situó al equipo a dos puntos de las posiciones de descenso.

Voro sabe lo que es la segunda división. Voro, un ex defensa del Valencia que paradójicamente bajó con el club a segunda división el año 1985, pasará a entrenar a la primera plantilla, mientras que Miguel Ángel Ruiz deja la dirección deportiva, que será ocupaba por el también ex jugador del Valencia, Juan Sánchez.

Társilo Piles habla de finiquito de "rebajas". Según el portavoz del consejo de administración del Valencia, Társilo Piles, Koeman se ha desvinculado del equipo "por menos de lo que se le adeudaba" y Voro tendrá "absoluta libertad" para contar con los veinticinco jugadores de la plantilla. Esto no ocurría con el técnico holandés, que había prescindido de Miguel Ángel Angulo, David Albelda y Santiago Cañizares.

Unos que vienen, otros se van...Tras la reunión, que finalizó después de la media noche, Piles anunció que, además de con Koeman, se había alcanzado un acuerdo con su ayudante Toni Bruins Slot, así como con el director deportivo y su ayudante Antonio Fernández. Mañana está previsto cerrar el acuerdo con el otro ayudante, José Mari Bakero. También anunció Piles que junto a Voro y Otxotorena, Miguel Villagrasa integrará el cuerpo técnico del club, que Juan Sánchez como secretario técnico empezará a trabajar de cara a la nueva temporada y que Jesús Paniagua será el nuevo delegado del equipo.

abril 22, 2008 en POR CONFIRMAR | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.