« LO PRIMERO QUE HACE EL GOBIERNO DE RODRÍGUEZ ZAPATERO PARA EMPEZAR LA II LEGISLATURA ES INYECTAR 10.000 MILLONES DE EUROS A LA ECONOMÍA PARA PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS | Inicio | EL PRESIDENTE CAMPS HUMILLA A LOS VALENCIANOS: LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA VALENCIANA, CANAL 9 TV, CENSURA UNA NOTICIA SOBRE TRAPICHEOS INMOBILIARIOS EN ALBORAIA... »

martes, 15 abril 2008

EL PRE-CANDIDATO A LIDERAR EL SOCIALISMO VALENCIANO, FRANCESC ROMEU, PROPOPNE DEVOLVER EL PROTAGONISMO A LAS BASES, PORQUE “SON LOS OJOS Y LOS OÍDOS DE LA SOCIEDAD VALENCIANA”, DICE

El director de la Fundación Jaime Vera- PSOE, Francesc Romeu, reivindicó ayer el protagonismo de las bases del PSPV-PSOE, ya que "son los ojos y los oídos de la sociedad valenciana". "El dirigente socialista que no haga el esfuerzo por atender a los militantes, defiende una organización muda y ciega, lo contrario de lo que necesitamos para recuperar la Generalitat", afirmó Romeu en un comunicado.

Las cenas de Romeu para obtener apoyos. Fuentes del entorno de Romeu explicaron que, cuando se celebre la cena de Castellón el próximo día 22, tras las ya organizadas en Valencia y Alicante, habrá oído en los tres actos "a más de 1.100 afiliados socialistas, el doble de los delegados que asistirán" al Congreso del PSPV, "antes de postular su candidatura, cosa que no ha ocurrido nunca en la historia del socialismo valenciano". Romeu considera que antes de formalizar su candidatura a la secretaría general del PSPV es necesario "hacerse cargo del estado anímico de la militancia, recuperar la ilusión, configurar un proyecto alternativo a la derecha valenciana y articular un partido fuerte e inteligente para una sociedad valenciana fuerte e inteligente".

abril 15, 2008 en EDITORIAL | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.