« EL PP SE ROMPE EN CATALUNYA: DOS DIPUTADOS PIDEN POR ESCRITO A SU LÍDER, MARIANO RAJOY, QUE ACATE DE UNA VEZ LA SENTENCIA DEL 11-M, QUE SE DESLIGUE DEL PASADO Y MIRE AL FUTURO “PARA GANAR LAS ELECCIONES”… | Inicio | EL PP SIGUE ROMPIÉNDOSE: AHORA ES EL ALCALDE MADRILEÑO, RUIZ GALLARDÓN, QUIEN SUSCRIBE LA DISCREPANCIA CON SU LÍDER RAJOY POR LA SENTENCIA DEL 11-M, COMO ANTES LO HAN HECHO OTROS DOS DIPUTADOS CONSERVADORES… »

domingo, 04 noviembre 2007

CATALUNYA SERÁ LA SEDE DE LA COPA DE AMÉRICA DE HOCKEY EN 2010, TRAS CONSEGUIR LA PLATA CONTRA LA CAMPEONA DEL MUNDO ARGENTINA, EN LA FINAL CELEBRADA EN LA CIUDAD BRASILEÑA DE RECIFE

Catalunya, que disputó la competición gracias a que está inscrita en la Confederación Sudamericana de Patín desde 2006, se quedó con la medalla de plata tras haber dejado en el camino a Chile en semifinales con una victoria por 2-1.

Invictos hasta la final contra Argentina. Los catalanes llegaron invictos a la final tras haber vencido sus seis primeros partidos, con 48 goles a favor y 5 en contra. Era hasta entonces la mejor campaña de un equipo que apenas encajó siete goles en toda la competición. Sus dos principales figuras, Jordi Molet e Iván Tibau, fueron segundo y tercero en la clasificación de anotadores, con 12 y 10 goles, respectivamente. Pero Argentina se llevó el triunfo gracias a la gran actuación de Pablo Saavedra, que terminó la Copa como máximo anotador, con 12 goles.

Brasil tercero y Chile cuarto. En el partido por el tercer lugar, la victoria fue para los brasileños con un aplastante 8-1 sobre los chilenos. Antes del partido final, la Confederación Sudamericana de Patín anunció que la próxima Copa América se disputará el próximo año en Argentina, nuevo campeón de la categoría, y que Catalunya, subcampeón, organizará la de 2010.

noviembre 4, 2007 en COPA DE AMERICA 2007 | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.