« LOS COLECTIVOS DE GAYS Y LESBIANAS ESPAÑOLES TACHAN AL PP DE “HOMÓFOBO” POR INTENTAR DEROGAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL AL QUE SE HAN ACOGIDO MUCHOS AFILIADOS DEL PARTIDO CONSERVADOR EN SUS CASI DOS AÑOS DE VIGENCIA | Inicio | LOS DOS SINDICATOS MAYORITARIOS ESPAÑOLES, CCOO Y UGT, CELEBRARÁN EL 1 DE MAYO CON MANIFESTACIONES UNITARIAS EN TODA ESPAÑA, A 27 DÍAS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS… »

martes, 27 febrero 2007

LOS USUARIOS DEL METRO DE MADRID PRESENTAN A LA PRESIDENTA REGIONAL, ESPERANZA AGUIRRE, UN PRIMER LOTE DE 6.000 FIRMAS PARA DENUNCIAR LAS CONTINUAS AVERIAS Y FALTA DE MANTENIMIENTO

El sindicato Solidaridad Obrera presentará hoy en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid unas 6.000 firmas recogidas durante la campaña por la mejora del Metro que ha promovido durante las últimas semanas en las principales estaciones.
Se da la circunstancia que el metropolitano de Madrid está gestionado por un gobierno regional del PP, igual que el de Valencia, en el que el 3 de julio de 2006 se produjo un accidente por exceso de velocidad y falta de medidas de seguridad, provocando la muerte de 43 pasajeros y medio centenar de heridos. El presidente velenciano, Francisco Camps, todavía no ha recibido a familiares y victimas a punto de cumplirse ocho meses de la tragedia.

Concentración en la Puerta del Sol por un metro mejor y más seguro. El secretario general de Solidaridad Obrera, Juan Antonio González, indicó ayer en Madrid que entregarán este primer lote de firmas tras la concentración que han convocado por la tarde en la Puerta del Sol para protestar "contra las continuas averías en los trenes y la falta de mantenimiento". González señaló que, ante la "gran acogida" de los usuarios del Metro, ampliarán la campaña de recogida de firmas hasta el 15 de marzo. Al comienzo de la próxima semana, el sindicato presentará a los grupos parlamentarios de la Comunidad de Madrid una copia con las firmas que entreguen mañana a la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

“No son sabotajes, son averías”

febrero 27, 2007 en DEJACIÓN | Permalink

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.