« LOS JÓVENES VALENCIANOS LE PIDEN A LA ALCALDESA, RITA BARBERÁ, EN LA SENTADA POR UNA VIVIENDA DIGNA QUE PENALICE A LOS PROPIETARIOS CON PISOS VACIOS CERRRADOS Y MÁS SUELO PARA CONSTRUIR VPO ACCESIBLE A LAS RENTAS BAJAS | Inicio | EL GOBIERNO ALEMÁN SUPRIME EL “FONDO DE REPTILES”, POR EL QUE LOS SERVICIOS SECRETOS UTILIZABAN A “PERIODISTAS” COMO INFORMADORES. LA ORDEN MINISTERIAL PROHÍBE TAMBIÉN ESPIAR A PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN »

lunes, 15 mayo 2006

LOS “23” DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL PARA LA COPA MUNDIAL DE ALEMANIA YA TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, ha hecho pública hoy a las 12:30 horas la lista definitiva de los 23 jugadores convocados para el Mundial de Alemania 2006, en una conferencia de prensa en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Estos son los elegidos:

Iker Casillas, Pepe Reina y Cañizares (porteros)

Michel Salgado, Carles Puyol, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Carlos Marchena, Juanito, Asier del Horno, Antonio López (defensas)

Joaquín, Luis García, Xabi Alonso, Cesc Fábregas, Iniesta, Sabih, Albelda, Senna, Reyes (centrocampistas)

Raúl , Fernando Torres, David Villa (delanteros)

Los descartes más sonados: el valencianista Vicente; Mariano Pernía, Guti, Valerón, Tamudo, De la Peña y Luque.

La agenda. Los 23 seleccionados se concentrarán el 22 de mayo en la Ciudad del Fútbol, donde trabajarán hasta que el 26 se desplacen a Albacete para el partido de un día después ante Rusia. El 27 comenzará la segunda concentración, en La Calderona (Valencia), antes del España-Egipto del 3 de junio en Elche y previo a su viaje a Ginebra para disputar su últimos amistoso ante Croacia, el 7.

La Copa por dentro y por fuera

mayo 15, 2006 en COPA DE AMERICA 2007 | Permalink

Comentarios

ajtualiza ejto,qe pernía ya e uno deloj 23 convocao

Publicado por: jp zequndaryo | 04/06/2006 18:43:00

Los comentarios de esta entrada están cerrados.