« EL DIRECTOR DE "LIBÉRATION", SERGE JULY, ASEGURA QUE LA PERIODISTA, FLORENCE AUBENAS Y SU GUÍA, HUSSEÍN HANOUN, SIGUEN "VIVOS", CUANDO CUMPLEN 5 MESES DE CAUTIVERIO EN IRAK | Inicio | LA DETENCIÓN OBLIGATORIA DE INMIGRANTES SIN PAPELES EN AUSTRALIA GENERA UNA DIVISIÓN EN EL PARTIDO LIBERAL EN EL PODER Y REACCOIONES CRÍTICAS EN LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN »

miércoles, 08 junio 2005

CARLOS FABRA NO HA MOVIDO SORPRENDENTEMENTE UN DEDO PARA SALVAR SU HONOR EN EL CASO QUE LE RELACIONA CON DELITOS DE PEDOFÍLIA. LAS PRUEBAS CIRCULAN POR INTERNET CON LA MISMA VIRULENCIA DEL PRIMER DÍA

Causa sorpresa que el presidente de la diputación de Castellón y presidente provincial del PP, Carlos Fabra, se presente raudo y decido ante la justicia para denunciar "ataques" contra su "vida privada" e "imagen pública", sin que, sorprendentemente, haya movido un dedo todavía para lavar su honor en aquel caso que le relacionó con presuntos delitos de pedofília.
Fue en abril de 2002, en los juzgados de Vinarós, cuando la joven MJJ, de 18 años, aportó en su declaración testimonios y pruebas relativas a abusos sexuales cuando era una niña, vinculando a Carlos Fabra con los principales protagonistas.
La declarante dio pelos y señales de los hechos denunciados, en el "bar España" de Benicarló, "en la habitación nº 12", con nombres y apellidos de los pedófilos: Giuseppe Farina (ex presidente del Milan Club de Fútbol), un ciudadano francés, Bernard Alapetite (detenido y condenado en Francia por los mismos delitos) y otros personajes - una juez, un abogado - que frecuentaban el citado bar o estaban al corriente del montaje.
En las diligencias previas a raíz de la denuncia ( 703/2000), presentada en el juzgado número 2 de Vinarós, la joven MJJ habla del político Fabra, relatando la trama sexual de la que fue víctima cuando tenía entre 10 y 12 años.
Y dice: que le reconoció por haberlo visto en los periódicos y por la televisión, con sus inconfundibles gafas oscuras. En uno de los encuentros, MJJ le pidió que se las quitará para verle la cara y Fabra se negó.
Todo el relato del asunto está disponible por internet, en varios portales, por ejemplo en nuncamás.net o http://www.ainfos.ca/ca/indiez.html y en muchos otros.
La fuente de información no se esconde y la acusación cibernética, implicando a Fabra sigue inmutable, sin que el afectado ejerza, por vía legal, su derecho de rectificación y de réplica. Conociendo como se las gasta el susodicho político popular, la cosa huele a chamusquina para más de un experto en asuntos de defensa jurídica.
Fuentes con demostrada experiencia en delincuencia por la red señalan a CONFIDENCIAL 7D que si Fabra quiere, con las pruebas de su inocencia por delante, pueden desaparecer "ipso facto" lo que ahora siguen siendo serias acusaciones contra su persona y moralidad que tanto se cuida el mentado.
Verdad o mentira, cuando salieron a relucir los hechos en el año 2002, Fabra no estaba todavía imputado en su actual caso de delitos varios contra la administración pública, tráfico de influencias, ni el más reciente de delito fiscal por ocultar 150.000 euros.
Pero ya entonces la cosa le hizo mella en su "carrera" política. El entonces presidente del gobierno, José María Aznar y familia, que acudían cristianamente todos los veranos a un chalé que les prestaba Fabra gustosamente en "Les Plagetes", dejó en seco de hacerlo.
¿Se tomó también en serio Aznar las acusaciones del caso de pedofília contra su anfitrión castellonense...?. Parece ser que sí, aunque hay que confirmarlo.


junio 8, 2005 en POR CONFIRMAR | Permalink

Comentarios

Hya más denuncias sobre el tema:
http://laplana.indymedia.org/newswire/display/4717/index.php

Publicado por: j | 09/06/2005 11:13:12

Los comentarios de esta entrada están cerrados.